Seleccionar página

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Dada la naturaleza de los servicios prestados a través de la aplicación Compartaxi, estos no pueden devolverse una vez realizados.

No obstante, lo anterior, COMPARTAXI, S.L.  no se   realizarán cargos adicionales por la utilización de cualesquiera de los medios de pago que pone a disposición de los Usuarios. El cliente podrá cancelar anticipadamente el servicio de taxi siempre y cuando no se haya iniciado la prestación de este, conforme a lo establecido en la normativa de aplicación y en las correspondientes Ordenanzas Municipales aplicables al lugar de prestación del mismo.

COMPARTAXI, S.L.  devolverán el importe abonado en el caso que  no se hubiera ejecutado y si se hubiera efectuado el cargo por el sistema. También procederá la devolución del importe abonado cuando se produzca un incumplimiento notorio del servicio contratado o cuando sea materialmente imposible prestarlo por causas de fuerza mayor.

La naturaleza del servicio prestado por la aplicación está asociada solamente a permitir la conexión entre el taxista y el cliente. La responsabilidad de la prestación del servicio de trasporte y aceptación de este, son del Taxista y el Cliente.